martes, 2 de junio de 2009

Muhammafreaks

Se nos acaba a los musulmanes españoles el reirnos de las campañas de Hazteoir.org y de las manifestaciones de la Conferencia Episcopal.

Una mezquita de Melilla critica las jornadas sobre el colectivo homosexual en Educación

La Comunidad Islámica de Melilla ‘Annour’ acusó ayer al Ministerio de Educación de practicar el "adoctrinamiento" de los estudiantes melillenses por organizar en los institutos y colegios una semana para normalización de gays, lesbianas, transexuales y bisexuales. Su presidente, Yusef Kaddur, rechazó el reparto de materiales específicos con los que trabajan en el aula el tema LGTB buscando la normalización de este colectivo.

"Desde la Comunidad Islámica de Melilla ‘Annour’ estamos en contra de que se impartan este tipo de actividades en las escuelas y que a nuestro entender no es más que propaganda homosexual, cuyo objetivo es popular y adoctrinar a los alumnos, en torno a la homosexualidad".


Sidi Kaddur, ¿ha visto usted a un homosexual así de cerca?

2 comentarios:

  1. Salam 'alaikum,
    Lo significativo y problemático es que Sidi Kaddur pretenda zanjar desde fuera de la escuela lo que sucede dentro. En el periódico madrileño de centro de hoy, diario independiente y global en español, comentan que los adolescentes homosexuales en un porcentaje altísimo no se quejan de las discriminaciones; hacer educación en las escuelas es por lo tanto una urgencia. Llamar a eso propaganda es digno de Mayor Oreja.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti, recuerda que esta es tu casa.

    ResponderEliminar