sábado, 2 de enero de 2010

Huriyah: Y Allah sabe más

Hoy iba a escribir un post recordando que mi hermano, chiíta, iraní, Nemat Safavi, sigue en peligro de morir ahorcado por un crimen que no ha cometido. Porque, como imaginais, en realidad, van a asesinarle no por una falsa violación, sino por su condición de hombre gay.

Os ruego visitar el grupo de apoyo en Facebook y continuar pidiendo su liberación, y la de todas las minorías sexuales en el mundo y en nuestra Ummah en particular.


... Pero buscando un enlace he descubierto la revista Huriyah, primer magazine online para nuestros hermanos y hermanas gays y lesbianas... y sobre todo, hecho por ellos.

Tiene contribuciones de todas partes del mundo y no habla únicamente de la discriminación en el mundo árabe: habla de cómo vivir con VIH en África, de cómo se vive en familia, de espiritualidad, de fiestas islámicas, de viajes por el desierto... y de Bollywood. ¡Y también tienen viñetas!

Voy a dedicarles un enlace a la web, un enlace a su blog, y una du'a por todos ellos.



5 comentarios:

  1. Díos mío. Qué horror. El mundo está loco. Todo mi apoyo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, en este caso, no es un horror, es normalidad :P

    ResponderEliminar
  3. Pues peor me lo pones. Espero que se pueda lograr algo.

    ResponderEliminar
  4. En realidad, este blog nació un poco por eso: había una serie de noticias sobre la Queer Jihad que eran positivas, más allá de los múltiples horrores conocidos, y que nadie contaba. Así que un día hablé con Ibn Sina y me puse a traducirlas.

    ResponderEliminar
  5. Yo soy un desastre, y tengo poquísimo tiempo. Pero apoyo a Small Blue Thing con todo lo que Dios me ha dado. Gracias por tu apoyo, Fernando.

    ResponderEliminar